free css templates

Colegio Bilingüe Vanguardista

El Colegio Vanguardista nació en el corazón de Juárez Nuevo León, en el año 2005, somos un colegio con una excelente oferta educativa y programas integrales, ofreciendo un sistema realmente bilingüe.

MISIÓN

Nuestra misión es ser una institución de educación que brinde a todos los alumnos las herramientas, habilidades y destrezas necesarias, dándoles una formación con valores morales en un ambiente de calidad, egresando con el nivel del idioma inglés requerido por las preparatorias con sistema bilingüe.

VISIÓN

Construimos el espacio físico, humano, moral, ético y responsable donde nuestros proyectos, planes y desarrollos se enfoquen y dirijan a darles a los alumnos las situaciones didácticas ideales, logrando formar personas críticas, analíticas, creativas, autosuficientes y con valores morales.

- Honestidad.
- Respeto.
- Compromiso.
- Responsabilidad.
- Dedicación y esfuerzo.
- Confianza.
- Calidad académica.
- Valores morales y familiares.
- Calidez Humana.
- Generosidad.